BIENVENIDA A BORDO

Quiero contarte qué me ha llevado a embarcarme en esta aventura de emprender.

ALGUNAS COSAS SOBRE MÍ

Creativa, soñadora y valiente. Así soy yo. Porque al igual que tú, decidí dejar mi trabajo por cuenta ajena para emprender.

Tras muchos intentos de descubrir cuál era mi camino y buscar un lugar donde encajar, finalmente supe que solo yo podría trazar el camino y construir la vida que quiero vivir.

Sin un plan, con mucha incertidumbre y poco miedo, me tiré a la piscina. Te mentiría si te dijera que lo tuve todo claro desde el principio, porque no fue así.

Comencé esta aventura dando tumbos (quizás demasiados) y experimentando la montaña rusa de emociones que supone no tener objetivos definidos y mucho menos un plan de acción.

Hasta que llegó un momento en el que supe que si quería conseguir resultados, tenía que dejar de hacer lo que había hecho hasta el momento.

Contraté una mentora y decidí rodearme de personas con mis mismas inquietudes y más experiencia que yo. Créeme cuando te digo que la transformación ha sido brutal.

Ocho curiosidades sobre mí

Nací el 7 de octubre del 1991 en Palma de Mallorca, una increíble isla del Mediterráneo.

Soy perfeccionista, muy organizada y tengo soluciones rápidas y prácticas a problemas.

Uno de mis sueños es vivir unos meses en el extranjero, concretamente en Australia.

Me encanta vivir cerca del mar, me da paz, tranquilidad y me aclara las ideas.

Me encantan los animales, tengo una preciosa gata callejera a la que rescaté de un atropello, se llama Mofeta, alias «Mofis».

Soy muy creativa y siempre estoy buscando la manera de expresar mi creatividad y hacer las cosas de un modo «diferente».

Soy una persona sensible, muy empática, tengo vocación por ayudar a otras personas y por luchar en contra de las injusticias.

Soy muy fan de la gastronomía, amo probar estilos y sabores nuevos. Sin embargo, a la hora de cocinar soy muy práctica.

DICEN DE MÍ